La medicina funcional entiende que la edad biológica y la edad cronológica son diferentes; en mis métodos y distintos tratamientos con medicina funcional y anti-aging siempre buscamos entender las disfunciones y factores genéticos que se están dando en tus células y telómeros para que se estén presentando procesos de envejecimiento acelerados.
Lo primordial será el inicio de cambios en el estilo de vida
En este caso, siempre lo primordial será el inicio de cambios en el estilo de vida, que junto con los tratamientos de las disfunciones celulares que se evidencien, comenzaremos a notar resultados. Con esta forma de proceder queda más que claro que somos un reflejo externo de nuestras células y que para lograr cambios estéticos o de belleza las modificaciones también se deben realizar desde el interior.
Otro aspecto súper importante que debes comprender, es que el envejecimiento está ligado a muchos factores, no solamente físicos y externos sino que viene desde lo más profundo de nuestro organismo. Con esta visión, comprendemos que la medicina funcional y la medicina antienvejecimiento son el embalaje perfecto para evitar el deterioro prematuro de las células y para lograr frenar el proceso de envejecimiento, donde los tratamientos que se hacen desde adentro hacia afuera, logran el equilibrio y la armonía de nuestro templo.
No importa si tienes 30, 40 o más años, NCTF es la solución ideal para cualquier persona que desee mantener una apariencia fresca y juvenil. Este complejo multivitamínico y antioxidante no solo mejora la calidad de la piel, sino que también la protege de los dañinos radicales libres y otros factores ambientales que aceleran el envejecimiento.
Nanopore
Este es un procedimiento mínimamente invasivo
Donde a través de micro agujas se penetran las primeras capas de la piel y se logra poner allí, productos como factores de crecimiento, compuestos bioactivos de plantas que inducen la producción de colágeno y elastina a través de la terapia de comunicación intracelular, logrando así el aumento del brillo, la regeneración celular, la luminosidad de la piel, la eliminación de líneas de expresión y manchas de melasma o cicatrices, además de la reducción de la flacidez facial, celulitis, cicatrices, bolsas, ojeras y acné.
Este tratamiento también es usado en pacientes con alopecia, ya que estimula el crecimiento del pelo, debido a que aumenta el suministro de sangre al folículo piloso mediante la estimulación de angiogénesis (nacimiento de nuevos vasos sanguíneos alrededor del pelo) para aumentar el volumen y el crecimiento.